REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Adele llegó a los 30 años este sábado y para festejar, realizó una fiesta en honor a Titanic, una de sus películas favoritas.

La cantante de “Hello” publicó en su cuenta de Instagram tres fotos de su celebración, en las que aparece vestida como el personaje de Rose, a quien dio vida Kate Winslet en el filme de 1997.

En una imagen, posa frente una escalinata muy similar a la que aparece en la cinta. En otra, baila mientras porta un chaleco salvavidas.

“No sé qué voy a hacer durante los próximos 30 años, pues he sido más bendecida de lo que puedo decir en lo que llevo de vida.

“Gracias a todos los que me han acompañado durante los últimos 11 años. A mi familia y a mis amigos por atender mi súper fanatismo de la película de Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida”, escribió la inglesa.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, algunos seguidores de Adele consideraron que la fiesta era de mal gusto.

“¿No es un poco mórbido que el tema de tu cumpleaños sea el Titanic? Entiendo que seas Rose y todo… pero ¿bailar con chalecos salvavidas cuando tantas personas murieron esa noche? Por favor… ten un poco de empatía”, escribió @oxivydreamsxo.


Los comentarios están cerrados.