REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Con un diseño más ligero que el P20, pantalla Full HD de 5.84 pulgadas, cámara dual trasera y sistema EMUI 8.0 llega el P20 lite, smartphone de Huawei que competirá en la gama media.

Siguiendo el camino de su línea lite, Huawei dotó al P20 lite de un diseño similar al de su hermano mayor el P20, sin embargo, al ser un smartphone de menor precio, no incorpora las mismas características.

Integra cámara dual trasera de 16 y 2MP con una apertura de 2.2 y un sensor de luz que permite capturar mejores imágenes en condiciones de poca iluminación.

Para la cámara frontal, Huawei dotó al P20 lite de 16MP que permiten mapear 96 puntos de reconocimiento facial para selfies más definidas.

En cuanto a sistema operativo, el P20 lite integra Android 8.0 con EMUI 8.0 que, con IA, optimiza el desempeño del teléfono. Además, incorpora un chip Kirin 659.

La pantalla es de tecnología Huawei FullView de 5.84 pulgadas Full HD con una gama de color NTSC de 96 por ciento, que significa una mayor intensidad, definición y contraste en los colores que emane.

El P20 lite se ofrece en tres colores: Sakura Pink, Klein Blue y Midnight Black.

Según Huawei, el P20 lite está diseñado para usuarios jóvenes y ya está a la venta en México con un precio de 6 mil 499 pesos disponible con Telcel, AT&T y Movistar.


Nuestros lectores comentan

  1. Me interesa mucho la promoción que salio y el equipo p20 pero saben sin en Zacatecas implementaran dicha promoción en más días o no llegara aquí….