FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La mañana de este domingo arrancó la campaña del candidato a alcalde capitalino por la coalición Por Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC), Arturo López de Lara.

Acompañado por los presidentes de los partidos políticos que conforman la coalición, López de Lara calificó a su campaña como el inicio de un proyecto para recuperar a Zacatecas, mismo que estará basado en cinco ejes.

El primer eje estará relacionado con la seguridad en la Capital, diciendo que “Tendremos un consejo ciudadano de seguridad pública municipal, también recuperaremos a ese policía de proximidad y ampliaremos la cobertura de las cámaras de vigilancia”.

Dijo que el segundo eje, nombrado Por la Familia al Frente, consistirá en reconstruir el tejido social desde el núcleo familiar. En este punto resaltó que el DIF ya no será para que se luzca la pareja del presidente municipal, sino que tendrá un sentido de recuperación de los valores familiares.

El tercer eje se denominó como Atención Total, y dijo que de llegar a la presidencia municipal realizará audiencias públicas todos los miércoles durante su encargo, “si ustedes votan por Arturo López de Lara, Arturo López de Lara los atenderá personalmente”.

En el cuarto eje, denominado El Crecimiento para Todos, propuso generar las condiciones para que se desarrollen empresas, además de la realización de incubadoras de negocios.

“El quinto eje y es con el que arrancaremos campaña será para tener un Zacatecas ordenado y con servicios de calidad. Nuestro Zacatecas está abandonado y triste, y lo primero que haremos es un sistema de transporte público a la altura de la ciudadanía”.


Los comentarios están cerrados.