REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA.- La violencia se ha recrudecido en la Ciudad y uno de los ocho asesinados entre miércoles y jueves sería Ramón Conchas, de 42 años, mejor conocido como “Yosie Locote”, lamentó la comunidad rapera.

“Pues Mister Yosie se nos acaba de ir pal cielo homies, mis condolencias, mi más sentido pésame ahí pa’ su familia, saludos carnalito y pues donde quiera que andes verdad, un soldado más carnal, ya se la sabe Mister Yosie”, dijo el rapero, Remik González, en un video que subió a YouTube.

El grupo Santa Suerte también lamentó la noticia y extendió su pésame para su familia.

En la Fiscalía refirieron que investigaban la versión de que el ejecutado era “Yosie Locote”, pero la corporación no lo confirmó de manera oficial.

El homicidio fue descubierto cerca de las 7:00 horas de ayer, en una jardinera que se encuentra en el cruce de Ciénega de Mata y Hacienda Jardín, en la Colonia Tetlán Río Verde.

El cadáver estaba envuelto con una cobija y tenía un mensaje amenazante clavado con un desarmador.

Según registros periodísticos, “Yosie Locote” pertenecía a la vieja guardia de una pandilla que se estableció en Santa Cecilia conocida como “Florencia” 13, una de las más temidas a finales de los 90 y principios del siglo 21.

El número 13 de su banda representa a la letra M, la número 13 en el alfabeto, haciendo honor así a la Mexican Mafia, la temible Eme, una pandilla carcelaria que luego se propagaría a las calles en Estados Unidos.


Los comentarios están cerrados.