REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El DJ internacional Avicii, de 28 años, fue hallado muerto este viernes, confirmó su representante a Variety.

“Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, declaró la representante del DJ, Diana Baron, en un comunicado.

Avicii era uno de los más grandes exponentes contemporáneos de la música electrónica dance, capaz de presentar giras en arenas. Ganó dos Premios MTV, un Billboard y fue nominado en dos ocasiones al Grammy. Su mayor éxito era “Le7els”.

Su muerte surge días después de que fuera nominado a un Premio Billboard al Mejor Álbum Dance/Electrónico por su EP Avicii (01).

Otros de sus éxitos son “Wake Me Up!”, ”The Days” y “You Make Me”.

En marzo del 2016, el músico internacional anunció su retiro tras más de 10 años consecutivos de trabajo.

Fue en agosto de 2017, que el DJ sueco volvió con Avicii (01), EP con seis tracks, incluidos “What Would I Change It To”, “Without You” y “Lonely Together”.

Tim Bergling, su nombre real, colaboró con estrellas como Madonna y Lenny Kravitz, y fue nombrado dos veces como tercer lugar de la lista de los 100 Mejores DJs del Mundo.

Debido a su trabajo, hizo una fuerte amistad con Steve Aoki, Tiësto y David Guetta.


Los comentarios están cerrados.