LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Aproximadamente a las 8 horas de este viernes fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida en las faldas del cerro de La Bufa.

El hallazgo fue confirmado por fuentes oficiales, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Policías Metropolitana y Ministerial, quienes se movilizaron de inmediato al lugar, confirmando el hallazgo justo en un angosto camino de terracería, situado frente al monumento a la Marina.

Los cadáveres hasta el momento no identificados estaban boca abajo, y tenían una cartulina blanca con un mensaje de la delincuencia organizada.

La zona fue acordonada hasta que los servicios periciales concluyeron con el levantamiento de indicios, enviando finalmente los cuerpos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. SI ESQUE HANDAVAN METIDOS EN COSAS QUE NO, ESTA MUY BIEN, QUE SE MATEN ENTRE ELLOS, PORQUE LOS DERECHOS HUMANOS QUIEREN INTERVENIR EN DONDE NO DEVEN.

  2. pero en esa veredita siempre estaban de todo tipo de policías metidos ahí y ahora que paso??? o porque se los dejaron ahí????

  3. Troquero locochon

    Claro q si hay munchas formas de ganar dinero pero sigemos el camino de la delincuencia y pos hai estan los resultados pensemos paisas 2 veses segir trabajando onradamente o envenenando gente