REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Demócrata entabló una demanda contra Rusia, la campaña del presidente Donald Trump y WikiLeaks el viernes, acusándola de conspirar para interrumpir la campaña de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, mostró un documento del tribunal.

El partido alega en la demanda federal en Manhattan que altos funcionarios de la campaña de Trump conspiraron con el Gobierno ruso y su agencia de espionaje militar para herir a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton e inclinar la elección a favor del republicano al hackear computadoras del Partido Demócrata.

«Durante la campaña presidencial de 2016, Rusia lanzó un asalto total a nuestra democracia y encontró un socio voluntario y activo en la campaña de Donald Trump», dijo en un comunicado el presidente del partido, Tom Perez.

«Esto constituyó un acto de traición sin precedentes: la campaña de un candidato a presidente de los Estados Unidos en alianza con una potencia extranjera hostil para reforzar su propia oportunidad de ganar la presidencia», señaló.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Senora Clonton con todo respeto le voy a repetir lo que dije en mesages anterieormente despues de haber perdido Usted tuvo la culpa de haber usado el testimonio de las mujeres que disque las habia abusado sexualmente despues de treinta anos , eso fue la mayor estupidez que cometio , si acaso eso les hubiera hecho El de inmediato lo hubiesen demandado y si en verdad hubiesen tenido sexo con alguna de ellas , y despues de 28 diaz no les hubiese bajado su periodo entonces a hacerlo que se hubie hecho cargo de esa critura y hasta hubiesen hecho millonarias .

  2. Vicente Loera Mier

    Cuando Usted corrio como candidata Yo vote por Usted ya despues vote por John McCain pare esto que mi voto no valio , en ese tiempo deberia haber pertenecido al Partido Republicano.

  3. Vicente Loera Mier

    Y dejense de andar abogando por mi gente no VALEN NI EL SACRIFICIO DE UN PERRO , YA QUE UN PERRO POR BRAVO QUE ESTE SEA SI SU DUENO LO TIENE CON HAMBRE Y CASI NI AGUA LE DA Y USTED ATRAVES DEL CERCO LE DA AGUA Y DE COMER EL PERRO SE LO VA AGRADESER .

  4. Vicente Loera Mier

    Porque mataron a Robert Kennedy , por andar defendiendo a nuestra gente , El se hizo odiar cuando en en debate que tuvieron con los agricultores de California , No recuerdo el nombre de ese pueblo. Luego despues Al presidente Kennedy , en esto tuvo que ver tambien la frananja que sedieron en Ciudad Juarez , A Edward Kennedy lo quisieron matar y al pasar por un puente callo el se salvo pero la senorita que hiba con El se ahogo , todo esto les paso por andar sacando la cara por gente que ya porque se brincaron el cerco o cruzaron el Rio Bravo y parieron sus crituras Ya se consideran ciudadano .

  5. Vicente Loera Mier

    Simplemente ahorita estan en la seremonia de la muerte de la senora Bush y ni por cortesia en el canal 33, y el 39 esto que son de Univision , no estan mostrando nada.