STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

LORETO. La mañana de este jueves, en esta cabecera municipal, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Eran poco después de las 10 horas cuando los cuerpos de seguridad fueron alertados sobre la presencia de un hombre tirado en la calle Gregorio Torres Quintero, de la colonia San Marcos.

Elementos de seguridad de diferentes corporaciones llegaron a la citada calle, donde efectivamente se encontraron con un hombre de 43 años de edad, identificado como el dueño de una balconería y a quien se le apreciaba un disparo a la altura de la cabeza.

Al ver que el sujeto ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada a la espera de que las instancias ministeriales llegaran al lugar para quedar a cargo de la situación.

Una vez que se concluyó con el levantamiento de indicios, el cadaver fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para que le practicaran la necropsia de ley.

Durante la misma hora, se reportaron probables enfrentamientos entre civiles armados en el vecino municipio de Luis Moya, por lo que se espera que las autoridades den a conocer más información al respecto.


Nuestros lectores comentan