REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY.- Bajo la constante lluvia que se dejó sentir esta tarde, cientos de personas ultiman detalles para séptima edición del Festival Pa’l Norte.

También los organizadores asistieron a las instalaciones del Parque Fundidora para verificar que toda la producción esté en orden.

“Nos faltará un 10 o 15 por ciento para que todo esté listo. Las marcas son las que están preparando sus activaciones y ya estamos probando luces para que la gente venga a divertirse mañana”, dijo Óscar Flores hijo, de Apodaca Group, empresa organizadora del masivo.

Técnicos trabajando en los escenarios, otros en grúas, camiones y en las actividades que ofrecerán los diferentes patrocinadores es el panorama que se vio esta tarde en el parque donde el chipi chipi no ha cesado.

Desde hace 20 días el equipo humano conformado por más de 2 mil personas empezaron los preparativos para que miles de regios y extranjeros gocen la fiesta.

Flores informó que serán 210 mil personas las que vivan esta séptima edición del Festival Pa’l Norte, pues se esperan 105 mil almas en cada día.

Muse, Queen of the Stone Age, Molotov, Fobia, Los Auténticos Decadentes, Natalia Lafourcade y Enrique Bunbury son algunas de las estrellas principales del Line up.


Los comentarios están cerrados.