RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Mineros hizo todo lo que pudo por la remontada pero a pesar de ganar el juego 4-2, los dos goles de visita que anotó Cafetaleros eliminó a Zacatecas en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso.

Cuando se pensaba que en una remontada no se podría recibir un gol en contra al minuto 3, y eso fue lo que le sucedió al equipo de Mineros de Zacatecas, ya que Leonardo Ramos de Cafetaleros le ganó el balón al central de Mineros y posteriormente venció al portero Rafael Ramírez para tomar la ventaja 0-1.

Sin embargo, la esperanza volvió para los locales tres minutos después de la anotación, Roberto Nurse se encargó de igualar los cartones al rematar un balón dentro del área chica 1-1.

Mineros jugó mejor y al minuto 24 una vez más Roberto Nurse se desmarcó y controló el esférico para después definir de gran manera y colocar el 2-1.

En la recta final del primer tiempo Cafetaleros puso una vez más contra las cueras a Mineros con la anotación de Adolfo Domínguez, quien sin marca controló el balón y colocó la redonda en el fondo de la portería 2-2 y un marcador global de (3-5).

Para la segunda parte Mineros arriesgó todo y al 52 se encontró con la anotación de Eder Cruz, quien le regresaba el ánimo a sus compañeros de que la remontada era posible 3-2.

Tras 31 minutos de intensidad y disputa por el balón, llegó el cuarto gol de Mineros y el tercero en la cuenta personal de Roberto Nurse; con un contundente testerazo anidó la número cinco en la portería para colocar a su equipo a una anotación de las semifinales 4-2 marcador global (5-5).

Parecía que la remontada era posible, pero Francisco Rivera de Mineros fue expulsado al minuto 87 y eso afectó al funcionamiento de Zacatecas, que ya no tuvo la posesión de balón y Cafetaleros dominó la última recta del juego, para avanzar a la antesala de la final.


Los comentarios están cerrados.