Petardazo

Propios y extraños coincidieron: el evento que tendría el Peje Andrés Manuel López Obrador en Fresnillo, más que un evento siquiera morenista, tenía más bien la cara, la pinta y la firma de ser un evento netamente monrealista… y dicen los que lo vieron que resultó ser un sonoro fracaso, tanto por la falta de gente como por la organización.

Lo que ahora todos se preguntan en el rancho bajo el amparo del Santo Niño de Atocha, es ¿a quién le van a echar la culpa de la pifia los propios monreales? ¿Se lo achacarán a la flojera de alguno de ellos, o a la falta de convocatoria y desinterés de otro de ellos, o a la falta de supervisión de alguno más de ellos? O dejarán que el peso lo cargue el más pequeño, Saulito…

 

Narrismo

En lo que son peras o manzanas, el evento del mismo personaje en Jerez de García Salinas fue todo lo contrario, con la asistencia de campesinos de diversos estados del país que asistieron a atestiguar la “firma de compromisos” del Peje con el campo nacional. Lo que varios sí se dieron cuenta, fue de que los campesinos asistentes tenían todos una etiqueta: son narristas.

Así que, según cuentan los mirones más criticones, se notó que asistieron sólo los afiliados a esa “tribu” de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), y que Pepe Narro Céspedes ya destapó sus cartas para buscar su propia utilidad ¡en las elecciones del 2021, cuando seguramente querrá ser gobernador! A Narro le vale un comino AMLO, dicen, lo que le importa es su propio beneficio. ¿Qué novedad?

 

Reyezuelo

Quién sabe cómo se le habrá ocurrido semejante ideota, pero el simple hecho de que el Peje prometiera que sembrará miles y miles de árboles frutales y maderables, como para poner su propio negocio (oficial, del Estado), a varios les sonó a que tiene la cochina intención de partirle la crisma, por ejemplo, a la industria fruticultora privada…

Pero bueno, parece que en estos momentos ya AMLO inició su tradicional carrera de tropiezos y dichos estrambóticos de cada proceso electoral, revelando sus verdaderas intenciones. Y con ella, dicen los chismosos que se irán cayendo muchas vendas de los ojos de quienes no creían que de veras, de veras, como que no quiere gobernar… sino reinar.

 

Envalentonado

De mucha preocupación, dicen los que le saben al asunto, fueron las declaraciones del secretario de Seguridad Pública Ismael Camberos Hernández, ayer, en su conferencia de prensa de cada martes. Mire que “revelar” que en las empresas de seguridad privada han encontrado “unas cuantas” irregularidades… le pone los pelos de punta a cualquiera.

Así que ahora muchos ojos están puestos en la supuesta investigación que se hará al respecto, a ver si salen los montones de irregularidades en empresas privadas de protección que pertenecen, para colmo de muchos, a ex funcionarios de seguridad pública o incluso a parientes de ex gobernadores. ¡Huy! A ver si no le cortan las alas…


Nuestros lectores comentan

  1. El problema que yo veo con estos seudo reportajes es como los medios de comunicación comprados por el gobierno priistas de Zacatecas los tiene bien amarrados como a unos cerdos. Con gran saña atacan al puntero de las elecciones y eso ya no nos sorprende a la mayoría de los votantes ya que solo nos damos cuenta de lo cuchareros que son con su gobierno priista, y eso es de lo que estamos artos los mexicanos que este cerdo gobierno y sus medios comprados nos quieran ver la cara de pendejos. Sigan echando basura porque nos seguirán abriendo los ojos. Esto acabará pronto así que flojitos y cooperando 😀🖕

    Responder

Deja un comentario