MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Frenillo.- Alrededor de 600 habitantes de la colonia Ejidal, sección tres, padecen de la falta de agua potable desde hace 25 años, sin que hasta la fecha logren ser escuchados por las autoridades municipales para completar la red de abastecimiento al resto de los pobladores.

De igual manera, les hacen falta ocho postes de luz para iluminar las calles, lo que facilita que ocurran actos delictivos como el robo a viviendas, del que varios habitantes ya fueron víctimas.

El presidente de Participación Social, Jesús Ramírez Cortez, lamentó que, a pesar de las constantes gestiones que se hacen ante las autoridades del ayuntamiento, ya advirtieron que este año no tendrán recurso para completar estas obras que para ellos son indispensables.

Asimismo, mencionó que “todavía existen ramales de drenaje que no se han completado y que beneficiaría a los habitantes de varias calles”. Explicó que el ayuntamiento ofreció invertir más de 2 millones 300 mil pesos para completar la red de agua potable, pero el asunto, al parecer, quedará detenido hasta nuevo aviso.

De esta manera, algunos vecinos comentaron, durante un recorrido realizado por NTR Medios de Comunicación, que tienen su fe puesta en Ramírez Cortez, pues a pesar de las carencias, logró gestionar varias obras para su beneficio.

Finalmente, los habitantes hicieron un llamado al ayuntamiento para que los considere, pues es una de las colonias más pobres, “todavía tenemos fe y confianza en que nos ayudaran” expresaron los afectados.

 

 


Los comentarios están cerrados.