REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO .-El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó a través de su cuenta de Twitter que el país se encuentra “sellando” la frontera con México, un día después que anunciara el despliegue de tropas de la Guardia Nacional en la zona.

“Estamos sellando nuestra frontera sur. La gente de nuestro gran país quiere Tranquilidad y Seguridad. ¡Los demócratas han sido un desastre en este asunto tan importante!”, escribió el Mandatario.

Ayer, la Guardia Nacional de Texas informó que enviaría a 250 elementos, equipo y vehículos durante las siguientes 72 horas.

Además, el Gobernador de Arizona, Doug Ducey, anunció que enviaría a 150 militares de la guardia a la frontera con México.

Trump afirmó a periodistas que prevé la llegada de entre 2 mil y 4 mil militares a la frontera sur para combatir la migración ilegal y el tráfico de drogas.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Por mucha voluntad que tengan en apoyar a nuestra gente RECUERDEN QUE ESTAN MAS CERCA LOS DIENTES QUE LOS PARIENTES .

    Responder
  2. Vicente Loera Mier

    A regana dientes el gobernador de California esta aceptando , pero que descaro de querer que los soldados no deben de portar armas y que ni hagan ningun trabajo , este infeliz de milagro no ha salio que si miran a un traficante que ya no puede con la carga de drogas que llevan en su espalda le ayuden a pasarla y llevarse hasta el lugar que la hira a entregarla .

    Responder

Deja un comentario