REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Alan Carr y su pareja, Paul Drayton, decidieron dar el siguiente paso en su relación sin imaginarse jamás que sería la cantante Adele quien la planearía y oficiaría.

“La conocemos desde hace años y cuando le contamos que nos íbamos a casar, ella dijo: ‘¿Podría por favor planearles la boda?'”, comentó Carr, en una charla con The One Show Monday de la BBC.

La cantante se ordenó ministra de bodas únicamente para oficiar el casamiento según dijo el comediante a Rylan-Clark Neal y a Emma Willis en This Morning Tuesday de la ITV.

Carr, llamando a Adele como la persona más linda y amable, agregó que ella planeó cada detalle, e incluso ofreció el patio trasero de su casa en L.A. para oficiar la ceremonia.

La cantante británica también realizó una pequeña presentación musical durante la recepción de la boda.

“Hubo un piano maravilloso con un hombre tocando ‘Ordinary People’ (de John Legend), y luego Adele cantó nuestras canciones para el primer baile. ¡Fue absolutamente asombroso! Jamás podré pagárselo. Ella es única. Como todos sabemos, ella es la mejor”, contó el comediante.


Los comentarios están cerrados.