REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. La policía de San Bruno, California, identificó a Nasim Najafi Ahdam como la responsable del tiroteo en las oficinas de YouTube.

Ahdam contaba con diversos canales en la plataforma de video donde hablaba de los derechos de los animales y de recetas veganas en diversos idiomas. En sus últimas publicaciones, mismas que ya fueron eliminadas, la agresora se mostró molesta con las políticas de monetización de la empresa de Google.

“¡YouTube filtró mis canales para impedir que consigan audiencia!”, escribió Ahdam, luego de que sus videos fueran clasificados como contenido maduro y como consecuencia no pudieran ser monetizados de acuerdo con las políticas de la plataforma de video.

Según una captura de pantalla que la autora publicó en su sitio web, uno de los videos en los que Ahdam hacía ejercicio obtuvo 300 mil visitas pero sólo le redituaron 10 centavos de dólar.

Este martes, Ahdam utilizó una pistola de calibre 9 milímetros para atacar a los empleados de YouTube. Tras herir a cuatro personas, la agresora se quitó la vida.


Los comentarios están cerrados.