LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe. – Sujetos armados asesinaron a un hombre, esto sucedió a espaldas del centro nocturno Yardas Club. No se tienen conocimiento del paradero de los responsables.

Los hechos se registraron pasadas las 18 horas de este miércoles, sobre la calle Marina Nacional, a unos metros del distribuidor víal que conecta a la Carretera Federal 45 con el libramiento de tránsito pesado.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, calzado color blanco y camisa anaranjada, y quedó tendido enmedio de dicha calle, lugar al que se movilizaron en primera instancia elementos de la policía Metropolitana (Metropol) y policía municipal, quienes confirmaron la presencia del sujeto, de entre 25 y 30 años de edad.

Casi de manera simultánea, llegaron paramédicos de Guadalupe y del estado, para tratar de brindarle primeros auxilios al herido, pero en ese momento confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

La zona fue acordonada para esperar la llegada de los servicios periciales, quienes se encargaron del levantamiento de indicios, y según informaron testigos se escucharon dos detonaciones de fuego de lo que se cree fue un arma corta.

Luego de que las autoridades concluyeran con sus labores, el cadáver hasta el momento no identificado fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para que se le practicara la necropsia de ley.

 

Los comentarios están cerrados.