REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Kim Kardashian, estrella del reality show Keeping Up Whit The Kardashians desde 2008, intentó editar su figura en una foto que publicó por instagram el sábado pasado, sin embargo, en redes sociales se dieron cuenta del engaño y comenzaron a criticarla.

La estrella de 37 años intentó encoger su cadera sin percatarse de que lo que estaba estrechando era un auto que estaba de espaldas a ella.

El detalle del carro en la fotografía no fue ignorado en las redes sociales, donde se publicaron comentarios burlescos y críticos contra Kardashian.

“¿Soy solo yo o alguien más vio el auto aplastado? Photoshop, ¡te atrapé!”, decía uno de los comentarios a la imagen, la cual ya tiene más de 1.5 millones de me gusta.

Al haber dado a luz a su segundo hijo, Kim se sometió a rigurosas dietas y programas de ejercicios para recuperar su figura, acciones que ha hecho notar en las redes, aunque parece ser que ello no le ha bastado.

En la fotografía no solamente pasó por alto el error con el auto, sino que también se dejó un hombro más corto que el otro, distorsionó una línea blanca en el suelo donde se haya de pie y hasta eliminó una pared roja que estaba detrás de ella.

En 2014 también fue víctima de la ridiculización al publicar otra fotografía donde se amputó el brazo para hacerse lucir más delgada.


Los comentarios están cerrados.