RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

En tiempos extras arrebatan campeonato a Cumbre Pollo Faty

 

 

El equipo de Deportivo Chaca vino de atrás para revertir el marcador y superar 2-1 a Cumbres Pollo Faty, en la final de la categoría Juvenil B de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol de Zacatecas, que se realizó en el campo de futbol de la Alma Obrera.

Ambos equipos cumplieron en una gran final que tuvo goles, emociones, grandes jugadas e intervenciones de los porteros.

Las acciones de la primera mitad fueron intensas, sin embargo fue más la pelea del balón en cada sector que crear jugadas que terminaran en el arco.

En el segundo tiempo ambas escuadras arriesgaron más, como fue el caso de Cumbres Pollo Faty que tuvo más tiempo la posesión de balón y tras varios intentos por abrir el marcador, la recompensa llegó con la anotación de Josué Jiménez.

Los minutos transcurrieron y parecía que el campeonato se quedaría en manos de Cumbres Pollo Faty, sin embargo a minutos de terminar el encuentro llegó el ansiado gol de Deportivo Chaca, por parte de Juan Carlos Briseño mejor conocido como El Buki, quien igualó los cartones y obligo los tiempos extras.

En el primer tiempo suplementario Deportivo Chacas jugó mejor y generó el gol por conducto de El Buki, quien en la temporada regular fue el goleador del torneo con 59 anotaciones, que le dio el título a su equipo.


Los comentarios están cerrados.