STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

¿Problemas financieros? Los préstamos urgentes son tu solución

En el año 2008 comenzó una época de crisis financiera que ha hecho mella en la economía de gran cantidad de hogares. Ante la falta de empleo, muchas personas han visto cómo mermaban sus ahorros, y volver a ahorrar era prácticamente un objetivo imposible.

Por suerte, los préstamos urgentes han estado en todo momento presentes, como una ayuda valiosa a la hora de afrontar situaciones inesperadas y de emergencia. El dinero rápido en ocasiones se hace necesario incluso para pasar el día a día.

También conocidos como créditos rápidos, estos préstamos urgentes están pensados para aquellas personas que precisan cantidades de dinero moderadas. Estos se caracterizan por la rapidez de gestión que presentan. Normalmente sirven para solucionar contratiempos dentro del ámbito doméstico. Hoy en día, empresas como Moneyman ofrecen préstamos urgentes de forma inmediata.

¿Cómo se pueden conseguir estos créditos rápidos?

El proceso de solicitud de un crédito de este tipo se encuentra exento de numerosos trámites burocráticos. Junto con este aspecto, su rapidez en sin duda una de sus principales ventajas. Pues bien, para solicitar uno de estos préstamos, tan solo hay que seguir unos sencillos pasos.

En primer lugar hay que registrarse, para lo cual basta con entrar en la página web y facilitar la información de aquella persona que desea pedir el dinero, además de su correo electrónico, para que la plataforma pueda entrar en contacto con ella.

Tras esto ya se puede solicitar el préstamo, una vez ya creada la cuenta personal. Para ello hay que seleccionar el número de días y la cantidad de dinero que se desea pedir. En el mismo momento, la plataforma indica el costo del préstamo, con las tasas, de modo que estas no quedan ocultas.

Hecha ya la solicitud, el cliente recibirá en su cuenta bancaria la cantidad que ha solicitado. Normalmente este ingreso se hace de forma rápida, de modo que el cliente puede utilizarlo en cuanto lo necesite.

¿Sabes en qué consisten los programas de fidelidad?

Después de todo esto, algunas plataformas de créditos rápidos cuentan con un programa de fidelidad, que da la posibilidad de que, si el cliente paga el dinero dentro del plazo acordado podrá solicitar una cantidad de dinero mayor en caso de pedir un siguiente préstamo.

Normalmente, los únicos requisitos para pedir este tipo de préstamos es ser mayor de edad, contar con INE/IFE o una tarjeta de residencia, y facilitar los datos de la cuenta bancaria en la que se quiere recibir la cantidad solicitada.

Préstamos urgentes, en los que no te piden explicaciones y además sin aval

 

De forma contraria a lo que ocurre con los préstamos tradicionales, los préstamos rápidos no tienen comisiones de apertura. Aun así, es aconsejable siempre que el cliente se informe acerca de las condiciones del préstamo, por ejemplo, aquellas que guardan relación con el periodo de devolución del dinero, de modo que se pueda disfrutar del préstamo sin que el incumplimiento de las condiciones cause ningún problema.

Cabe destacar finalmente que para solicitar estos préstamos no es necesario declarar cuál es la razón por la que se hace, ni a qué fin se destinará el dinero. Y lo que es mejor aún, tampoco es necesario disponer de un aval.

 


Los comentarios están cerrados.