CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Llegó el fin de semana y con él una oportunidad de hacer algo diferente en familia, y qué mejor que combinar el deporte más popular del mundo con uno de los animes más exitosos de la historia: Dragon Ball.

La popular serie nipona llega a su fin con la pelea de Gokú contra Jiren. Este acontecimiento, que para los fans es considerado histórico, según algunas páginas de seguidores, debía ser proyectado como parte de un magno evento.

Club Mineros de Zacatecas proyectará la batalla final de Gokú, este sábado, al terminar el partido ante Atlético San Luis, para que todas aquellas personas que asistan al estadio disfruten de la serie animada.

Con el hashtag #NacimosSiendoUniverso7, Mineros dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde se anuncia que el partido inicia a las 16 horas con entrada con boleto pagado o cortesía.

A partir de las 19:20 horas, las puertas del estadio Carlos Vega Villalba, mejor conocido como Francisco Villa, se abrirán de manera gratuita para que todos disfruten de este capítulo.

A nivel nacional varias alcaldías se han unido a la iniciativa de proyectar el capítulo 130 del popular anime.

Al menos 15 ciudades de México pretenden hacer de la batalla final un evento público. Algunos municipios donde está prevista la transmisión son Ciudad Juárez, Chihuahua; Pachuca, Hidalgo; San Francisco del Rincón y Dolores, Guanajuato; Guadalupe, Escobedo y San Nicolás, Nuevo León. Así como en Boca del Río, Veracruz; Monclova, en Coahuila; Río Colorado, Sonora; Culiacán, Sinaloa; Colima, San Luis y Cozumel y Benito Juárez, en Quintana Roo.


Nuestros lectores comentan

  1. El estadio se conoce como Francisco Villa. Porque le estan promocionando el nombre de Carlos Vega? Que no le confunda el nombre. Si es Conocido como Francisco Villa, asi debe llarssele siempre. El nombre de Francisco Villa esta mejor y es más conocido y es un nombre con renombre.