LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- José Luis «N» de 42 años de edad fue ultimado a balazos cuando se encontraba en una pizzería de la avenida Condesa en la colonia Valles del Conde.

Los hechos se registraron antes de las 18 horas de este jueves, y según informaron fuentes oficiales, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra el hombre, para después darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía municipal, y personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se acordonó la zona, a la espera de personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para que llegaran a realizar el levantamiento de indicios.

Una vez concluidas las labores de ley, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Pese a los recorridos realizados por la zona no se logró dar con el o los probables responsables.


Nuestros lectores comentan

  1. El que se haga el asesinato en cualquier calle de Zacatecas, es más frecuente yse localiza a las gentes que realizan el asesinar, considero importante en utilizar un tiempo adecuado donde se comente, analice lo malo o equivocado que se esta realizando en daño de gente de trabajo y con familia. A las personas que realizan cosas equivocadas y malas se les aplique un daño adecuado, para que nunca lo vuelvan a realizar.