REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Para su regreso al Festival Vive Latino, el grupo fresnillense Enjambre alista algo especial.

“Preparemos algo único, tendemos versiones de canciones que ya son favoritas del público, vamos a tocar material de nuestro nuevo disco y un poco de todo.

“Creo que va a ser una presentación con mucha energía y entusiasmo. Va a ser muy festivo”, dijo Julián en conferencia de prensa.

La banda, que también conforman Luis Humberto, Rafael, Javier y Ángel, será uno de los actos estelares del escenario principal.

Y si planean algo distinto es porque para ellos su primera actuación en el Vive, en 2009, fue un parteaguas en su carrera.

“Además de que obviamente es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, para nosotros significa mucho, entonces sí estamos muy contentos”, agregó Rafael.

Además de cantar el sábado, primer día de actividades del Festival, el grupo presentará en la carpa Ambulante el video de su nuevo sencillo “Y la Esperanza”, que fue dirigido por José Manuel Cravioto.

La canción será el tema oficial de la película Olimpia, de Cravioto, que gira en torno a las Olimpiadas de 1968 y el Movimiento Estudiantil.

“La película maneja la temática de lo que sucedió en el 68, en las Olimpiadas y el Movimiento Estudiantil. Bueno, no voy a estropearles de lo que va. Será muy buena e interesante porque es el 50 aniversario”, añadió Luis Humberto.

Al término de la conferencia, Enjambre recibió un Disco de Oro por vender más de 33 mil copias de su más reciente álbum Imperfecto Extraño.


Los comentarios están cerrados.