LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

TRANCOSO. Cecilia N, de apenas 20 años de edad, dejó huérfanos de madre a sus dos hijos luego de suicidarse colgándose de un árbol en el patio trasero de su domicilio.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 horas de este martes en la calle Las Lomas, del barrio El Panal, en el municipio de Trancoso, cuando solicitaron la presencia de las autoridades tras el hallazgo de una joven sin vida.

Familiares de la hoy occisa informaron que fue poco después de las 6 horas de la madrugada cuando la joven ya había despertado mostrándose ansiosa, sin saber hasta el momento la razón de su comportamiento.

Pasaron varios minutos hasta que escucharon llorar a uno de sus hijos, por lo que al asomarse al patio del domicilio se dieron cuenta que el llanto del pequeño era porque se había encontrado con la trágica escena de su madre colgada del árbol.

Cuando las instancias ministeriales llegaron al lugar procedieron con el acordonamiento de la zona para que los servicios periciales procedieran con el levantamiento de pruebas y así poder determinar si su muerte fue producto de un suicidio.

Personas que llegaron al lugar y que dijeron conocerla aseguraron que era una joven tranquila y con aspiraciones, por lo que no se explican porqué pudo haber tomado la decisión de arrebatarse la vida.

Una vez concluido el levantamiento de pruebas, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. la ausencia de las instancias como de la mujer y de salud, claro sin olvidar la labor de su Ayuntamiento

  2. Orales, es chamba del Dif. Probablemente no atendieron su problema. Y si fue al instituto de la mujer, de seguro solo la botaron. No hay personal con vocación, y es que el miedo no anda en burro, ya saben a que me refiero. Por lo tanto yo digo que Tello indirectamente si es responsable. Sus instituciones no existen.

  3. Y porque Usted no le dio indicaciones al Instituto de la mujer de ponerse a trabajar o sus diputados por quienes voto, mejor echele la culpa a cualquiera, por que no a sus familiares, al que sea.