REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Con funciones enfocadas en mejorar la comodidad y un nuevo diseño exterior, la Jeep Cherokee 2019 arribó al mercado mexicano dos meses después de su lanzamiento en el Auto Show de Detroit.

Presentada este lunes, la camioneta destaca por su frente renovado, en el que la parrilla tiene un aspecto más vertical, al tiempo que la defensa delantera suma tomas de aire más grandes.

Además, la Cherokee aumenta su capacidad de carga a 765 litros, e integra nuevos sistemas para ofrecer una mayor comodidad a los pasajeros, explicó Rafael Paz, director de Jeep México.

“El rol que tiene Cherokee dentro de nuestra alineación es que es el vehículo que tenemos más enfocado en la familia”, dijo Paz.

“A final de cuentas, éstos son vehículos utilitarios, y nuestro objetivo es darle a los clientes soluciones que les faciliten la vida, por ello la puerta trasera se puede abrir sin utilizar las manos”.

La Cherokee llega con 70 kilogramos frente a su antecesora y cuenta con el motor Pentastar de 6 cilindros, 271 caballos de potencia y 239 libras-pie de torque, que le permite remolcar hasta 2 mil kilogramos.

La camioneta estará disponible a partir de abril en dos versiones: Overland, con tracción delantera, y Trailhawk 4×4. Sus precios son de 730 mil y 750 mil pesos, respectivamente.


Los comentarios están cerrados.