FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Dentro de las actividades de la exposición Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México se realizó la Rodada por las Fuerzas Armadas, que concentró a más de 300 motociclistas de todo Zacatecas, con el fin de apoyar y promover los valores cívicos militares del Ejército Mexicano, Marina y Fuerzas Aéreas Mexicanas.

La rodada inició en la décimo primera Zona Militar con un total de 290 participantes, quienes se dirigieron a distintos puntos de la capital zacatecana, recorrieron el bulevar, acudieron a las principales avenidas del Centro Histórico y la Alameda Trinidad García de la Cadena, para despertar el interés de los zacatecanos para admirar sus motocicletas.

Posterior al recorrido, luego de adherirse alrededor de cien motociclistas más llegaron a la Unidad Deportiva Benito Juárez, lugar que alberga la exposición. Ahí el general de brigada de estado mayor y comandante de la décimo primera Zona Militar, Guillermo Almazán Bertotto, dirigió unas palabras de bienvenida a los 393 motociclistas.

En agradecimiento a la promoción de la labor de los miembros del Ejército Mexicano, dijo, se realizó un parche conmemorativo con la insignia Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México Rodada por las Fuerzas Armadas, la cual fue entregada a los organizadores de la movilización.

Como toque sorpresivo el integrante de un club subió al estrado, puesto que tenía una sorpresa para su novia. Se arrodilló frente a ella, sacó una pequeña cajita de su chaleco y le pidió matrimonio.

Ante el furor de los motociclistas, quienes echaron porras a la joven pareja, la novia respondió con un definitivo “sí” a la propuesta de su novio.


Nuestros lectores comentan

  1. la unión hace la fuerza para un mejor pais y mejorar los valores de su sociedad

    #SEDENA,#SEMAR,#EJERCITOMEXICANO,#MARINA,#FUERZASARMADAS,#SOLDADOS,#MÉXICO,