FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El diputado Arturo López de Lara Díaz dio a conocer que interpuso una denuncia en contra de quien resulte responsable de promocionarlo como candidato a la presidencia municipal de Zacatecas.

“En los días pasados han sido testigos que llegaron a muchísimas casas de Zacatecas, de la zona conurbada, incluso de otros municipios, llamadas telefónicas donde dicen que se promueve mi figura como candidato a presidente municipal. Evidentemente es una guerra sucia”, subrayó el panista.

Condenó que las acciones en su contra buscan perjudicarlo, ya que las llamadas se realizan en la madrugada, “por lo tanto estoy haciendo las denuncias correspondientes para deslindarme de las llamadas y exigir a la autoridad que haga su chamba y que diga quienes son los responsables de estas llamadas”.

Especificó que las denuncias se realizaron ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) para dejar en claro que el diputado no es responsable de realizar las llamadas.

“Posteriormente hice una denuncia penal en la Fiscalía, en donde señalo que hay una usurpación de mi identidad. Hoy en la mañana estuve en el INE donde hice constar los documentos de las denuncias”, aclaró.

López de Lara enfatizó que “quién nada debe, nada teme”; entonces, los que pretenden perjudicar su candidatura a la alcaldía de la capital no lo lograrán, sostuvo.


Los comentarios están cerrados.