LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un hombre fue ejecutado a balazos sobre la escalinata qué llega a la avenida Ferrocarril, de la colonia Francisco E. García.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 17 horas de este viernes, cuando se solicitó la presencia de las autoridades en la mencionada ubicación, cerca del Cerro del Grillo, a donde llegaron primero elementos de la Policía capitalina, quienes confirmaron la presencia del cadáver de un sujeto que vestía un pantalón deportivo gris y una sudadera color naranja.

Paramédicos de Cruz Roja también se hicieron presentes en el lugar, aunque no fue necesaria su intervención pues el hombre ya no presentaba signos vitales. Por lo anterior, se procedió con el acordonamiento del lugar para no iniciar la investigación.

Instancias ministeriales llegaron acompañados de servicios periciales para proceder con el levantamiento de pruebas, hasta que luego de casi una hora de labores, el cadáver del sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado, fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva dieron recorridos a pie y él helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobrevoló la zona, pero al final no encontraron ninguna pista del o de los probables responsables.


Nuestros lectores comentan

  1. Jose Guadalupe Cuevas Hernandez (Pensionado)

    Si no es por los medios informativos escritos, no nos enterariamos jamas de lo que esta sucediendo en esta Ciudad, ya que los medios electrónicos no informan nada, sera que les pego la Ley Mordaza bien por el periódico NTR sigan trabajando con profesionalismo e informándonos con veracidad exhibiendo la ineficiencia del Gobernador y su inepto gabinete (delincuentes con fuero)