REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Guadalajara.- La figura del toreo Sebastián Castella encabeza el cartel de la tercera corrida de la Temporada 2018, en el 51 Aniversario de la plaza de toros Nuevo Progreso.

El coleta francés alternará con Octavio García «El Payo» y con el español Ginés Marín. Con un encierro de la ganadería guanajuatense La Estancia, los tres matadores partirán plaza a las 16:30 horas en el ruedo tapatío.

Castella se ha convertido en uno de los diestros favoritos de la afición. En su última aparición en Guadalajara, el matador dio la vuelta al ruedo con un toro de regalo.

Previo a su presentación en el redondel de la Nuevo Progreso, el francés cortó tres orejas en su festejo del viernes pasado, en una noche flamenca celebrada en Perú.

Por su parte, el torero queretano y uno de los triunfadores de la plaza jalisciense, Octavio García «El Payo, cortó dos orejas y salió a hombros por la Puerta Grande en la temporada 2017.

«El Payo» cortó dos orejas aquella tarde y se presenta en el cartel de hoy alternando con dos toreros extranjeros.

El cartel lo completa el jerezano Ginés Marín, quien llega como el triunfador del serial del 2017 de San Isidro, en Madrid. El joven espada no ha logrado triunfar en sus dos presentaciones anteriores en Guadalajara.


Los comentarios están cerrados.