REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA.- Para nada intentó maquillar la crisis del Atlas y Leiton Jiménez se dijo muy triste y sin explicación alguna por la situación adversa que atraviesa el equipo. El Atlas suma 4 puntos de 27 posibles y ubicados a medio torneo, luce muy lejana la Liguilla.

«Es difícil, a veces uno en el futbol entra en un racha cómo esta y no le encuentras explicación. El equipo trabaja bien, no comenzamos bien el torneo, pero hemos ido mejorando partido a partido, pero lastimosamente se nos escapa al final otra vez», dijo Jiménez.

De los 9 partidos que se han jugado en el Clausura 2018, los Rojinegros sólo han ganado una ocasión, han empatado otra y registran 7 derrotas, de los cuales dos se han registrado en los último 2 partidos contra los Tigres y el viernes frente al Monterrey.

«Lastimosamente otra vez perdemos un juego en casa. Es triste este momento que estamos viviendo por la institución, por la gente, porque venimos trabajando bien y lastimosamente no se dan las cosas.

«(Contra Monterrey) dimos un buen partido. Supimos pelearme ante un muy buen rival a pesar de que cierta parte del juego estuvimos con un jugador menos», lamentó.

Este sábado a las 17:00 horas, los jugadores rojinegros no perderán detalle del partido entre Lobos BUAP y Veracruz, directo del descenso. Los Zorros le sacan 8 puntos a los Tiburones y en caso de que estos ganen, la distancia se recortará a sólo 5 unidades.


Los comentarios están cerrados.