REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– Jóvenes de Querétaro anunciaron su renuncia al partido Nueva Alianza para unirse a las Redes Sociales Progresistas y apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

“Hemos tomado la decisión, todos aquí presentes, de presentar de manera irrevocable nuestra renuncia al partido Nueva Alianza de Querétaro para unirnos a las Redes Sociales Progresistas y apoyar el proyecto del licenciado Andrés Manuel López Obrador, que sabemos llegará a la Presidencia de la República”, manifestó Mario Quintanar, actual coordinador estatal del Movimiento Nacional de Jóvenes de Nueva Alianza en el Estado de Querétaro.

Detalló que son mil 600 jóvenes queretanos de los 18 municipios del Estado los que renunciarán al partido turquesa.

En conferencia de prensa en Querétaro, los jóvenes explicaron que uno de los motivos de la renuncia es que Nueva Alianza tiene una cuota de 30 por ciento de jóvenes, que nunca cumplió y nunca tomó en cuenta para cuestiones importantes.

“Tenemos la tranquilidad de que todos los jóvenes aquí fuimos militantes comprometidos”, expuso José Ceferino Sánchez, ex coordinador estatal del Movimiento Nacional de Jóvenes de Nueva Alianza de Querétaro.

“Hoy se terminaron los malos líderes, los líderes que favorecieron compadrazgos, los líderes que tenían a sus favoritos en la gloria y nosotros olvidados”, añadió.

Acto seguido, los jóvenes se quitaron las chamarras de Nueva Alianza y las tiraron al suelo.

“Nos sumamos completamente al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador”, afirmó el ex líder.

René Fujiwara, nieto de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, dio la bienvenida a los jóvenes a las Redes Sociales Progresistas.

“Hay muchas iniciativas que está presentando Andrés Manuel que resuenan en la juventud, becas, cobertura, internet completo, son muchas iniciativas que reflejan por qué este candidato está llamando a tantos jóvenes”, aseveró en la rueda de prensa.

“El proyecto de fondo se trata de hacer la siguiente gran transformación del País”, agregó.

En el evento también estuvo presente Carlos Escutia, coordinador nacional de las Redes Sociales Progresistas.


Los comentarios están cerrados.