LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Una camioneta de trabajo terminó con fuertes daños en la parte frontal de la carrocería, luego de impactar contra la entrada de una tienda de abarrotes.

El accidente ocurrió pasadas las 7 horas durante la mañana de ese miércoles, sobre la avenida principal de la colonia Villas de Guadalupe, en la zona de comercios.

La camioneta Renault Cangoo blanca era tripulada por Martín, de 26 años, quién era acompañado de un menor de nombre Juan, con apenas 4 años de edad.

Aunque se desconoce el origen del percance, fuentes oficiales señalaron que elementos de seguridad se habían movilizado a dicha ubicación tras atender el reporte de un hombre conduciendo a exceso de velocidad y en probable estado etílico, por lo qué no se descarta que esto pudo haber sido la causa del accidente.

La camioneta sufrió también un corto cerca de la batería luego de impactar contra el pilar del comercio llamado Abarrotes y Semillas Aris, pero los bomberos llegaron de inmediato controlando la situación antes de que la Renault sufriera un incendio.

Paramédicos de Protección Civil municipal se movilizaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los accidentados, aunque las autoridades no precisaron si algunos de ellos ameritó hospitalización.

El lugar fue abanderado hasta que llegaron los oficiales de Tránsito para proceder con el peritaje de ley, enviando el vehículo al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Deja un comentario