RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Por más que buscó el gol del triunfo, Mineros de Zacatecas empató 0-0 ante Atlante en la jornada 14 de la Liga de Ascenso MX, que se desarrolló en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Mineros fue más que Atlante y lo demostró desde el minuto dos, con un disparo que exigió al portero atlantista, que atajó el primer aviso de la escuadra zacatecana.

Los dirigidos por Andrés Carevic tuvieron el control del balón durante gran parte de la primera mitad, pero no generaron el desequilibrio para superar a la zaga rival, que mantuvo el orden.

Mineros buscó por las bandas y también probó con el disparo de media distancia, sin éxito.

Atlante también tuvo aproximaciones, pero ninguna que inquietara al portero Rafael Ramírez.

En el segundo tiempo Mineros fue más agresivo y mereció más, pero los delanteros salieron con la pólvora moja, ya que Roberto Nurse tuvo la oportunidad de marcar el gol del triunfo, pero no golpeó de manera efectiva el balón.

Posteriormente, Éder Cruz, dentro del área, también tuvo en sus pies la anotación de la victoria, pero desaprovechó la oportunidad.

Así, tras 90 minutos de juego, el árbitro sonó su silbato y ambas escuadras repartieron puntos.

Mineros llegará a 14 unidades y momentáneamente se colocará como líder de la Liga, mientras que Atlante sumará 12 puntos para ubicarse en la tercera posición.


Deja un comentario