STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO. Dependencias de los gobiernos estatal y federal acudieron al municipio de Tlaltenango para participa en una edición más del programa Feria DIFerente, que coordina el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

Quienes acudieron a los módulos de información recibieron atención médica y dental, realizaron trámites como obtención de actas de nacimiento y asesoramiento jurídico, de manera gratuita. Además, hubo talleres y pláticas de salud, medio ambiente y valores.

En representación de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del SEDIF, la directora general, Yadira Galván Sánchez, entregó 100 paquetes de aves de traspatio y bicicletas del programa Ayudándome a Llegar a mi Escuela, entre otros apoyos.

Galván Sánchez invitó a las y los asistentes a que aprovechen y se informen, a través de los más de 50 módulos que se instalan en cada Feria, sobre los más de 5 mil programas y acciones que ejecuta el gobierno.

Al evento asistieron también el diputado federal Francisco Escobedo Villegas, la diputada local Lyndiana Bugarín, el presidente municipal, Miguel Ángel Varela, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Elpidia Pinedo.


Nuestros lectores comentan

  1. Tiempo de inflar su popularidad ante los medios en cualquier evento, así sea para entregar una despensa a la gente necesitada,

    Bien por los políticos, que viven de la gente necesitada.