STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

JOAQUÍN AMARO. Mediante el Programa 3×1 para Migrantes, 19 estudiantes de licenciatura e ingeniería recibieron becas de 10 y 9 mil 250 pesos, respectivamente, gracias al Club Por el Valle de El Plateado de la Federación de Clubes Unidos Zacatecanos en Illinois y los tres órdenes de gobierno.

La inversión total para apoyar a 11 mujeres y 8 hombres que cursan Psicología, Arquitectura, Contaduría y Administración, Gestión Empresarial, Mecatrónica, Desarrollo de Negocios, Medicina, Sistemas Computacionales, Educación Física, Agronomía y Enfermería fue de 189 mil 250 pesos.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada, exhortó a las y los beneficiarios (quienes estudian en la UAZ, el ITZ, Utzac, Escuela Normal Manuel Ávila Camacho e IPN) a aprovechar esta ayuda y contagiar a más jóvenes de esas ganas de prepararse.

Ante la alcaldesa Adriana Leaños, el funcionario informó que con el Programa 3×1 se han otorgado 7 mil 450 becas en la entidad y que durante 2018 el Gobierno del Estado seguirá apostando por la educación, porque es su compromiso, junto con los clubes de migrantes, la Federación y los municipios.


Los comentarios están cerrados.