REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Washington.- Un joven de 14 años fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Tucson, en Arizona, que intentaba ingresar a 12 mexicanos en un vehículo en la localidad de Nogales el pasado 21 de enero.

Los agentes, designados que patrullaban el este de nogales intentaron detener una camioneta tipo Dodge Caravan pero el conductor se alejó a toda velocidad.

Después de una persecución hacia el sur siguiendo la ruta estatal 82 el conductor perdió el control de la camioneta y se estrelló en una intersección.

El menor de edad huyó a pie después del choque pero fue detenido por los agentes de la Patrulla Fronteriza pocos metros adelante.

Al interior del vehículo las autoridades hallaron a 12 migrantes indocumentados de origen mexicano.

Por otra parte, el menor de 14 años fue identificado como residente de Arizona y fue canalizado a la Oficina del Fiscal del condado de San Cruz.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Por nesecidad y presion de los Coyotes o mafiosos son forzados hacerles el trabajo ya que saben que al ser detenidos las autoridades no los castigaran como personas mayores , pero a como van las cosas les hiran a castigar con todo el peso de la ley .

  2. A las personas que realizan cosas malas (matar, drogar, destruir casas o escuelas etc.) independientes de la edad de las personas que hacen, deben ser castigados por las cosas malas que realizan, menores o mayores de 18 años, deben ser castigados por las cosas malas o equivocadas que hacen. Espero se tenga la posibilidad de analizar lo que sucede para castigar a las personas que realicen lo negativo para todos nosotros.