RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Superado y goleado terminó el equipo de futbol de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), al perder 6-1 ante la UVM Zapopan, en la jornada 10 del Campeonato Universitario Telmex 2018.

Nada le salió a los Tuzos, que al minuto 7 ya estaban abajo en el marcador, pues la desconcentración al inicio del partido fue clave para que Zapopan tomara la ventaja en el marcador.

Diez minutos después, la UVM aprovechó los espacios cedidos por la UAZ para anotar el segundo de la tarde.

La reacción de los Tuzos llegó al minuto 27, pero de poco le sirvió, pues siete minutos después Zapopan volvió a anotar para tener una ventaja de dos goles (1-3).

En la segunda parte la tónica fue la misma, Tuzos jugó mal y al minuto 51 recibió el cuarto gol en contra.

Dicen que no hay quinto malo, y Zapopan se aprovechó de un equipo de la UAZ totalmente desanimado para anotar nuevamente al minuto 62. El último gol del encuentro llegó al minuto 76.

Con este resultado, la UAZ seguirá con 13 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y cinco derrotas, para ubicarse en la decimosegunda posición.

El próximo juego de los Tuzos será el 2 de febrero ante la Universidad Autónoma de Nuevo León, a las 19 horas, en el Estadio Universitario de la Unidad Deportiva Norte.


Los comentarios están cerrados.