NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- El Comité del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) nombró como nuevo director del organismo a Rafael Valenzuela Rodríguez.

José Haro de la Torre, presidente municipal, expuso que Valenzuela Rodríguez es un profesional capaz de sacar adelante al sistema como se ha hecho hasta ahora, además de que tiene conocimientos en el área técnica.

Cabe señalar que el ahora director trabajó dentro del organismo de 1999 a 2007, lo que garantiza que conoce internamente al Siapasf.

La votación para designar al nuevo director fue unánime.

Valenzuela Rodríguez es ingeniero mecánico y cuenta con preparación en asuntos referentes a agua potable y adelantó que el objetivo principal es garantizar y mejorar el servicio a la ciudadanía.

“Laura Angélica Herrera Márquez realizó un trabajo sobresaliente, ahora nos enfocaremos en los trabajos técnicos. He realizado distintos proyectos para garantizar la continuidad, servicio y mejora de los puntos que faltan por solucionar”, declaró el director del Siapasf.

Por otra parte, Haro de la Torre lo exhortó a trabajar arduamente en beneficio de los fresnillenses y continuar con las acciones que Herrera Márquez implementó.

Por otra parte, Herrera Márquez reiteró que las cuentas de esta administración son pulcras y con números positivos para cubrir los compromisos de los próximos meses.

En la toma de protesta y como parte del comité estuvieron Miguel Ángel Gil, en representación de Héctor González Curiel, director estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); Jorge Saucedo, en representación de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), y Rogelio Beltrán Cázares, subdirector del organismo.


Los comentarios están cerrados.