RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Mineros de Zacatecas sigue al acecho del liderato de su grupo y con un contundente marcador de 3-1, derrotó a Unión León en la jornada 22 de la Tercera División Profesional de Futbol, que se llevó a cabo en el campo uno de la Unidad Deportiva de Guadalupe.

La victoria colocará a Mineros con 47 puntos, a tres unidades de Atlético Leonés, que lidera el Grupo Nueve.

Los goles del triunfo fueron obra de Héctor Vargas (30), Jesús Aguirre (61) y Fabián Jiménez (75); la anotación de Unión León fue obra de José Salazar, al 81.

Las acciones de la primera mitad favorecieron a Mineros, que tuvo más profundidad al ataque; así, tras media hora de juego, llegó la anotación de la escuadra local con el tanto de Héctor Vargas.

En el segundo tiempo, Mineros mantuvo la intensidad y los deseos de aumentar la ventaja, por lo que poco a poco generó oportunidades de gol, hasta que Jesús Aguirre fusiló al portero rival dentro del área para el 2-0.

Mineros dominaba y controlaba el juego, y el encargado de marcar el tercero de la tarde fue Fabián Jiménez, quien vio adelantado al portero y con gran técnica golpeó el balón para anidarlo en las redes.

Fue en la recta final del juego cuando Mineros tuvo un descuido dentro de su área y Unión León aprovechó para marcar el gol de la honra.


Los comentarios están cerrados.