LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Juan José Rangel Martínez, Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que este fin de semana se registraron 180 reportes de la ciudadanía, dando como resultado el arresto de 41 personas por diferentes faltas administrativas.

Aseguró que este fin de semana se presentó muy tranquilo, ya que los robos a casa habitación, a transeúntes y comercios, se mantuvieron en saldo blanco.

Comentó que se recibió un reporte ciudadano donde informaban sobre la presencia de sujetos armados, pero a pesar de los recorridos desplegados no se dio con el paradero de algún sospechoso.

En este sentido, otro reporte similar fue atendido por los uniformados, quienes detectaron a dos sujetos con un arma de postas mientras viajaban en un taxi, sin embargo una vez entrevistados no contaban con antecedentes ni presentaban indicios de ser maleantes, por lo que fueron puestos en libertad de inmediato, pasando sólo unos minutos en los separos.

Finalmente, el coordinador operativo advirtió a la población sobre sujetos que se hacen pasar por jardineros, quienes detectan a sus victimas en colonias situadas a las orillas de la ciudad, para después aprovechar su ausencia y así perpetrar robos.

Por lo tanto, exhortó  estar atentos a este tipo de situaciones, y al detectar a algún sospechoso reportarlo de inmediato a las autoridades.


Los comentarios están cerrados.