ALEXA CARRILLO | NTRZACATECAS.COM
ALEXA CARRILLO | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El Club de Leones Nuevo Fresnillo, presidido por José Ricardo Torres Gallegos, recibió la visita de José Luis Vaca Esparza, gobernador del Distrito B2.

En la reunión se reconoció el esfuerzo de los clubes del municipio, en conjunto con el estado, para la construcción de una escuela primaria en Enrique Estrada, en una zona marginada.

El apoyo comenzará a dar frutos en próximas semanas, en las que se construirá la primera etapa, que consta de tres aulas, la oficina de dirección, área de juegos y baños.

Además, el invitado especial anunció el apoyo por parte de la fundación Lions for Sight, que donará equipos para la vista para los fresnillenses que más lo necesiten.

Vaca Esparza felicitó al recién conformado Club de Leones Nuevo Fresnillo, pues a pesar de ser de creación reciente, ha comenzado a dar frutos con el apoyo de millones de asociados y la experiencia de sus líderes, que trabajan arduamente para el beneficio de su comunidad, por lo que invitó a la ciudadanía a confiar en los leones.

Los asistentes saborearon una rica cena y presenciaron la inauguración de las nuevas instalaciones del club, en las que se seguirán gestionando proyectos para el beneficio de El Mineral.

 


Los comentarios están cerrados.