LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

VETAGRANDE. Con fusiles de diversos calibres, sujetos armados acribillaron la mañana de este lunes a un joven en la zona centro de Vetagrande.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 horas, cuando reportaban detonaciones de arma de fuego en esta cabecera municipal, siendo efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes se movilizaron de inmediato al lugar.

A su arribo se confirmó la presencia de un hombre identificado como David “N”, de 27 años de edad, quien presentaba cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los uniformados confirmaron su deceso al percatarse de que carecía de signos vitales, por lo tanto, procedieron con el acordonamiento del lugar para esperar la llegada de los servicios periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), a fin de proceder con el levantamiento de pruebas.

El joven fallecido fue finalmente trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia requerida.

Las autoridades implementaron operativos de búsqueda pero sin lograr dar con el paradero del o los probables responsables en esta ejecución que se suma a los primeros decesos del 2018.


Los comentarios están cerrados.