LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un niño de 3 años de edad y mujer de 37 resultaron lesionados en un aparatoso accidente registrado antes del mediodía de este sábado sobre la carretera estatal 181, a la altura de la colonia Che Guevara.

El accidente sucedió cuando el conductor de un auto Nissan Tsuru guinda, quien viajaba con su pareja y sus tres hijos, se impactó contra una camioneta Chevrolet blanca que unos momentos antes tuvo que detenerse sobre el carril lateral al haber quedado sin combustible.

Cuando el conductor del Tsuru intentó reaccionar ya había sido demasiado tarde, por lo que terminó impactando en la parte trasera de la camioneta, quedando con la parte frontal de la carrocería destrozada.

Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos y bomberos de Protección Civil del estado para brindarle los primeros auxilios a los accidentados, de los cuales una mujer y su hijo de 3 años resultaron con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, aunque hasta el momento se reportan como estables.

Luego de casi una hora de labores, los vehículos averiados tuvieron que ser montados a una grúa para su traslado al corralón y realizar el deslinde de responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.