LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La noche de este sábado, un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió luego de ser atacado a balazos en un domicilio de la Calle del Grillo, esquina con Callejón de Ramos, en el Centro Histórico de la Capital.

Cerca de las 21 hrs. las autoridades recibieron un reporte mediante el número de emergencias en el que se mencionaban detonaciones de arma de fuego y la presencia de una persona herida.

Fueron minutos más tarde cuando policías de diferentes corporaciones, así como paramédicos, arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre, aunque éste ya carecía de signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron para integrar la Carpeta de Investigación, mientras que el personal de los Servicios Periciales se hizo cargo del hecho y recabó los indicios, sin que por el momento se tengan testimonios de los presuntos responsables.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido, para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario