KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Este viernes se realizó la tómbola navideña por parte de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), dentro de su tradicional evento Ilumina tu Navidad.

Se premió a los tres primeros lugares; el primero lugar fue un March, 2018, para Paola Toribio Ríos con el número 674 del municipio de Guadalupe.

El ganador del segundo lugar fue el número 1318 del municipio de jerez, quien disfrutará de una cuatrimoto, mientras que el tercer lugar ganó una motocicleta verde. De igual manera, se otorgaron 20 premios más integrados por bocinas profesionales, electrodomésticos, entre otros.

A los asistentes se les entregó una variedad de artículos regalados por los comerciantes locales como ropa, tazas y artículos de papelería, patrocinados por distintos comercios del estado inscritos a la Canacozac.

El evento se realizó en la explanada de la Plazuela Goitia, sitio donde los asistentes disfrutaron de un rato agradable y familiar, así como la participación en actividades como canto, baile y hasta demostración de karate por parte de un niño asistente.


Deja un comentario