RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Entrenadores y deportistas continúan con una fuerte preparación debido a que el selectivo estatal de Olimpiada arrancará el 20 de enero con la disciplina de Charrería y concluirá el 11 de febrero con la de Atletismo.

El deporte más mexicano de todos se desarrollará el sábado 20 de enero; el 26 y 27 del mismo mes arrancará el voleibol, beisbol y ajedrez. El último selectivo del mes será el de ciclismo, el cual se realizará del 27 al 28 de enero.

El 1 y 2 de febrero entrará en acción el voleibol de playa, y el 2 y 3 de febrero se jugará el selectivo de baloncesto. El box se realizará del 2 al 4 del mismo mes, mientras que el tiro con arco se llevará a cabo el 2 y 3 de febrero.

El 10 y 11 de febrero, el atletismo de campo y pista tendrá acción; el handball se desarrollará el 9 y 10 de febrero, al igual que el softbol, mientras que luchas asociadas y levantamiento de pesas tendrá actividad el 10 de febrero.

Cabe mencionar que también ya está definido el calendario de la Olimpiada Regional; del 2 al 4 de marzo entrarán en acción las disciplinas de voleibol, charrería, ajedrez y boxeo.

Del 9 al 11 de marzo arrancará el segundo bloque con las disciplinas de basquetbol, atletismo, voleibol de playa y taekwondo.

El tercer bloque tendrá verificativo el 17 y 18 de marzo con el tiro con arco, beisbol y handball, y el último bloque será del 23 al 25 con deportes como luchas asociadas, levantamiento de pesas y softbol.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario