STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este viernes, las autoridades municipales y estatales informaron que el chofer de un autobús de transporte público resultó herido a balazos en la colonia Arboledas, municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, aproximadamente a las 17:30 horas, alertó a las corporaciones de detonaciones de arma de fuego en el camino a Plateros, cerca de lo que era el Rastro Municipal, donde al parecer había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar, donde confirmaron que en el interior de un camión urbano de la Ruta 13 se encontraba el chofer de la unidad con heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes en el punto, a efecto de auxiliar a la persona herida, quien fue trasladado en ambulancia a un hospital para su atención médica y donde su estado de salud se reporta como grave.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación, en tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia recabaron los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales indicaron que el herido responde al nombre de Epigmenio N., de 38 años de edad, quien es el conductor de la unidad con el Número Económico 9, con domicilio en la comunidad de Plateros. Asimismo, comentaron que en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre 45.

Hasta el momento se carece de testimonios que pudieran ofrecer indicios de la identidad del o los presuntos responsables, ni el lugar hacia el cual se hayan dado a la fuga.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario