STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este miércoles varios sujetos armados dispararon contra una camioneta cuando sus tripulantes platicaban con dos jóvenes sobre la Avenida García Salinas, de la colonia Centro.

Testigos aseguraron que la balacera ocurrió a las 18:00 horas, cuando dos personas a bordo de una bicicleta platicaban con los tripulantes de una camioneta Suburban arena.

En ese momento, otra camioneta pick-up blanca, sin placas, se paró y comenzó a disparar al menos cuatro detonaciones de arma de fuego calibre .9 milímetros.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Ministerial del Estado (PME) llegaron al lugar para iniciar las primeras indagatorias.

Hasta el momento se ignora si hubo lesionados ya que todos los sujetos se dieron a la fuga.

Pese a que las autoridades iniciaron un recorrido de vigilancia por todo el Centro de la ciudad, no se dio con ninguno de los involucrados.

Fue hasta horas más tarde que se reportó el hallazgo de una camioneta gris abandonada sobre el camino que conduce a Rivera, trascendiendo que en el interior se encontraba un cuerpo sin vida, aunque hasta el cierre de esta edición lo anterior no fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


Nuestros lectores comentan

  1. Tello no fue. “”YO NO FUI”” Frase utilizada por ese sujeto.
    El otro inútil de pepe haro no hace más que hablar burradas: “”…que haríamos sin la Marina”” “”estoy en comunicación con las corporaciones estatales y federales””
    En fin, puro verbo. Parece que si se les nota lo retrasado.

  2. pero les asen un baile gratis y ahi van como borreguitos

    pobres paisanos y sigen botando qe porqe estan guapos los candidatos.”??????”