GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Los contribuyentes que tengan algún atraso en el pago de impuestos por control vehicular podrán acceder a descuentos para que se pongan al corriente.

El recaudador de rentas, Ramón Héctor Santillán Escobedo, informó que el miércoles se confirmó que se harán reducciones al monto total del adeudo.

A este beneficio pueden acceder quienes tengan desde un año de atraso en el pago y, aunque no especificó montos, explicó que hay una serie de descuentos especiales que se manejarán durante enero.

Asimismo, aclaró que no ofrecerán pagos en parcialidades como ocurría en años anteriores, sino que, para reducir la morosidad, los porcentajes de rebajas serán favorables para el contribuyente.

De esta manera, se recomienda a quienes estén en esta situación que acudan a las oficinas de recaudación para que les envíen el estado de cuenta de la unidad con atraso y se defina la reducción.

Referente al por este concepto, Santillán Escobedo dijo que ya se solucionaron los problemas técnicos que se tuvieron días atrás con el sistema, pues se redujo el tiempo de espera y el servicio se volvió más ágil.

En las oficinas se atienden alrededor de 350 personas por día y, contrario a las quejas de algunos contribuyentes que lamentaron que al mediodía ya no se les expidió ficha para ser atendidos, afirmó que el horario será hasta las 13:30 horas y que se atenderá hasta la última persona que llegue dentro del horario siempre y cuando espere el turno que les corresponde.


Los comentarios están cerrados.