KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Si uno de sus propósitos de año nuevo es cuidar su alimentación o, incluso, bajar de peso, cambiar sus hábitos alimenticios es indispensable, por lo cual Rusch Emparedados Integrales cuenta con un amplio menú de alimentos balanceados.

Con 40 años de experiencia en la elaboración de alimentos bajos en grasas, cada día de la semana Rusch ofrece un menú distinto para sus comensales, en el cual siempre están presentes los vegetales, poca grasa y proteínas.

Ubicado en la calle Chapingo 5 en la zona centro, cerca del hospital del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), además cuenta con servicio de pedido previo, para que pase sólo a recoger su orden hecha al número 492-161-94-87.

Los precios son accesibles para el bolsillo, ya que tiene postres desde los 12 pesos, sus tradicionales emparedados en 37 pesos, de pollo, carne y atún.

Además hay emparedados en las presentaciones: tres granos, gluten y soya, que se pueden acompañar con una rica agua fresca de limón con chia, pepino con limón o sus variedades de agua de perejil o apio.

Uno de sus apartados del menú son los platillos, con un costo de 65 pesos; por ejemplo, el platillo libanés y filete de pescado, cuadros de acelgas y pastel de carne, lasagna y crepas.

También se ofrece yogurt natural acompañado con manzana con nuez, piña con coco o ciruela pasa, que no tienen saborizantes ni endulzantes artificiales.

Dentro de los postres hay variedad de panes y pasteles integrales, así como cheesecake de manzana con nuez.


Deja un comentario