LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La afluencia de autos en el bulevar López Mateos se vio entorpecida por más de 40 minutos luego de que se registrara un accidente tipo carambola en el que se vieron involucrados dos vehículos urbanos y un camión de transporte público , dejando cuantiosos daños materiales además de una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de este jueves, con dirección a Zacatecas-Guadalupe, cerca de la parada de autobuses frente a las instalaciones de la feria.

El conductor de la camioneta Pick Up Chevrolet color anaranjado, la cual resultó con los peores daños materiales, señaló que el camión de Tierra y Libertad lo impactó de costado cuando intentaba tomar los carriles laterales para salir a la zona de centros comerciales.

En ese momento, la pick up y el autobús derraparon sin control al menos 40 metros, golpeando en el trayecto a un Volkswagen Jetta gris, que quedó con un vidrio destrozado, entre otros daños en la carrocería.

Paramédicos de Protección Civil del estado llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios a los accidentados, de los cuales solo la mujer que viajaba en la camioneta ameritó ser llevada a un hospital, donde hasta el momento se reporta como estable.

Oficiales de Tránsito y oficiales de seguridad abanderaron la zona para evitar otro accidente hasta concluir con el peritaje de ley, para luego enviar a los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.